NUESTRO DEPORTE

SOMOS ATLETAS
Utilizamos una analogía con el deporte que atraviesa todo su contenido. Un paralelismo con la NFL, el deporte más profesional y marketinero del mundo, donde la publicidad y el entretenimiento de las marcas tienen un rol tan protagonista como el partido mismo. Un juego de equipo, donde la comunicación y la planificación son la clave del éxito. Ningún deporte es tan meticulosamente estudiado, medido o analizado.

Sin duda, lo vivimos así:

Captura

Cuentas guía al equipo. Lo ordena, distribuye el juego y ejecutan las jugadas.
Creativos son las estrellas que anotan los puntos y logran la victoria.
Producción Audiovisual, Digital, Gráfica dan soporte al equipo para que todas jugadas sean posibles.
Directivos marcan el rumbo de todo el equipo, y bajan linea.
Clientes nos contratan y quieren trabajar con nuestro equipo.
Fans consumen, disfrutan, aman y odian nuestras jugadas.

Igual que un atleta, el talento natural es importante, pero no alcanza. Debemos entrenarnos diariamente para mejorar.

EL FARO y su curso SUPERBOWL DE CUENTAS promueve este nuevo presente de la industria publicitaria y capacita a sus alumnos para convertirse en los profesionales lideres del mañana.

Queremos desarrollar el potencial creativo de nuestros alumnos para resolver problemas. Un protagonista del proceso; un estratega aplicando su cuota de creatividad en todas las etapas: briefing, generación de ideas, construcción del negocio, planificación de campaña, cotización, producción, presentación, venta y ejecución. Un profesional que interprete, resuelva, optimice y lidere cada situación.

NUESTRA VISIÓN: CREATIVIDAD APLICADA

IN10

¿Ser Creativo? Para nosotros significa ser innovador, rebelde. Cuestionarse el por qué y probar hacerlo diferente. Aprender, probar y mejorar. Conectar puntos para crear algo nuevo. Un observador que sabe identificar tendencias, comportamientos, actitudes sociales.

Un profesional creativo debe ser pensante, culto, social e integrador. Capaz de analizar situaciones o problemas desde el punto de vista tradicional y nuevos ángulos para encontrar soluciones, respuestas.

En nuestra industria, todo el proceso de agencia debe tener profesionales con estas características: Tanto Creativos que generen conceptos de comunicación, avisos, guiones o acciones, como Creativos que piensen la mejor estrategia para producir esas ideas, de optimizar el presupuesto, venderla, ejecutarla, difundirla, y más.

Anuncios